martes, 30 de agosto de 2011

A 48 hrs del gran momento.

Llegarán a mi taller, yo calculo que entre los primeros días de la proxima semana..me imagino?
Estoy pensando en la cantidad de pinceles que gastaré...la idea es depilarlos de tanto uso..
la idea es llegar a tal nivel de abstraccion..que me desconecte casi accidentalmente de mi misma..(aunque es al revés)
Faltan solo unas 48 hrs de ese momento en que hace tantos años me vienen recuerdos...
¿Que va a ser cuando grande mijita?
Voy a ser pintora....decía con voz chikitita...
O bien me pillé diciendo muuuchas veces...
cuando yo sea grande....cuando yo pinte, cuando yo exponga....me imaginaba en una enorme galería de luz solar que venía del oeste..e inundaba mis pinturas de luz y primavera...
me imaginaba incluso media famosa..
algo exéntrica...pero ¿Cómo sería exentrica si me sentía tan normal?
La exentricidad vino con mi capacidad de volarme de la realidad digo yo...
la exentricidad me la dio "algo" que los demás ven....yo no tengo idea...
A solo 48 hrs...de tener mi licencia de pintora, de seguir mi vitácora profundizando en los colores y visiones...en las profecías, Pintora de tiempo completo...A solo 48 hrs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario