jueves, 6 de mayo de 2010


-Y cómo te fué hoy? (chasconeaba su cabello mientras preguntaba)

-Bien...no tengo claro si perdí el tiempo o si gané mucho tiempo..

-Cómo es eso? (ríe)

-En la mañana luego de despertar bajé de la cama a preparar algo para desayunar (ya sabes que no desyuno jamás en cama) esta vez preferí fruta, para que fuera distinto, ya sabes tostadas y café lo mismo de siempre..después vi mi ropa, me duché y encremé como de costumbre, pero cuando estaba dentro de la bañera vi por la ventanilla y vi las hojas rojas deslizandose como un balancín habia el suelo...al parecer estaba tibio allá afuera..y decidí salir a caminar, ese fué mi plan del día..

-Hummm, interesante! pero me habías dicho que tenías mil cosas que hacer...(se sienta en una silla pero al revés, es decir, montado y apollado sobre el respaldo de la silla y la observa confuso)

- Si, es cierto, pero estoy confundida, no te ha pasado que no sabes cuando ni por dónde comenzar?

-Si, siempre antes de trabajar me cuesta un poco agarrar el ritmo del día.

-Bien, salí...fuí al parque...me llevé tu cámara de fotos, te diste cuenta??

-No!! pero a la tarde la necesitaré..

-Tranquilo, tomé cientos de fotos, no sé si son buenas, pero me hicieron pensar, en qué es lo que quiero, en qué dirección estoy caminando realmente...por qué cosas estoy luchando, al comienzo me perdí un poco, pero la simplicidad de lo que fotografiaba me fué mostrando mas claridad.

-Que intensidad!! y sacaste algo en limpio??

-Si obvio...ya sé que no era lo que tendría que haber hecho pero a veces hay que parar para no perder de vista el "camino amarillo" no crees??

-Siempre lo he dicho...pero quiero saber si de verdad ahora te sientes mas tranquila, mas clara, y si estás dispuesta a ponerte a trabajar duro. (él toma sus manos firmemente)

-No sé, espero que sí, eso es algo que se sabe de a poco, hoy fué sólo el puntapié inicial.

-(sonríe cariñosamente y la besa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario